Siempre existen oportunidades en el mundo

Inicio

 

Lista de servicios

 

Nuestra empresa

 

Contacto

 

Visitantes fuera de México

Certificación de embarques

En la realidad del comercio exterior es que hay muchas reclamaciones cuando un comprador recibe su embarque y menciona alguna de las siguientes reclamaciones:

 

 

En que consiste el servicio:

Nosotros vamos al lugar donde se esté preparando un embarque, y nosotros lo revisamos antes de que se cargue al contenedor o caja trailer, contra un documento oficial, lo cual debe coincidir tanto en la cantidad como en la calidad.

Una vez revisado y está todo correcto, se emite por nuestra parte un documento que avala la auditoría o revisión previa de dicho embarque, además tomaremos evidencia física a través de fotografías para dar un soporte visual.

 

Nuestro servicio dirigido a:

Vendedores o exportadores: Si su empresa es quien embarca y desea tener un soporte de un tercero a fin de certificar que sus envíos son los pactados por sus clientes.

Además si su embarque es del exterior y tiene como destino la República Mexicana, nosotros lo revisamos y certificamos en el momento de abrir el contenedor en que cantidad y calidad llegó su producto a un determinado punto o localidad.

Compradores o importadores: Si usted ha comprado un producto dentro de la República Mexicana y desea que haya una inspección al embarque previamente a fin de asegurarse que realmente es lo solicitado por usted a fin de poder liberar el pago acordado en su Carta de Crédito o LC.

Nuestro servicio es muy similar al ofrecido por otras empresas como SGS, Bureau Veritas, etc, lo cual nosotros buscaremos que sea a un mejor costo.

En primeras operaciones, evite fraudes, certifique previamente los embarques como condición de pago.


Inicio  Lista de Servicios  |  Nuestra empresa   Info. contacto   Visitantes de fuera de México